Después de las nevadas miles vuelven a clases

Aún con las calles y aceras bloquedas por nieve compactada, varios sistemas escolares del área reinician clases.

Después de las nevadas miles vuelven a clases Después de las nevadas miles vuelven a clases

Después de las nevadas miles vuelven a clases

Después de más de una semana sin clases, debido a las dos últimas tormentas invernales que azotaron la región metropolitana, hoy decenas de escuelas públicas y privadas abrieron sus puertas nuevamente, mientras que los choferes escolares y padres de familia volvieron a las calles haciendo todo tipo de proézas al volante para esquivar las montañas de nieve que aún no han sido removidas, y así lograr que los estudiantes estuvieran a tiempo en sus salones de clases.

Montgomery y Fairifax, dos de los principales sistemas escolares del área que abrieron 2 horas más tarde de lo normal, trabajaron durante el fin de semana y el feriado del Día de los Presidentes para que los accesos a sus centros educativos estuvieran listos a tiempo.

Sin embargo no todos lograron su objetivo, es por eso que de 18 sistemas escolares del área, sólo 8 estuvieron listos para recibir a los alumnos.

Mientras tanto, estudiantes y padres de familia hicieron su parte, en lo que algunos ayudaron a remover la nieve, los menores se mostraban atentos para ser ubicados entre los bancos de nieve por los choferes escolares.

Así también las policías de los condados y ciudades ayudaron por la mañana con el congestionado tráfico, y lo harán mientras persista el caos vehicular, y eso puede continuar hasta que la labores de limpieza estén concluídas.

Más noticias

0 Comentarios