Despierta aterrorizada por delincuente

Una jovencita despertó a media noche, y se aterrorizó cuando vio que un sujeto la agarraba e intentaba quitarle la ropa.

Despierta aterrorizada por delincuente Despierta aterrorizada por delincuente

Despierta aterrorizada por delincuente

Una jovencita de 14 años dice que despertó a media noche y se aterrorizó cuando vio que un sujeto la agarraba e intentaba quitarle la ropa, por lo que lucho saliendo de su cuarto para llamar a sus padres.

Oficiales del Alguacil de Orange identificaron al sujeto como Michael Duane, de 24 años, quien fue acusado de intento de violación contra una menor en el área de Union Park, en el centro de la Florida.

El padrastro de la adolescente Archie Camacho, señalo que no conocía a este sujeto y recalcó que le habían dicho que Duane, hacia 1 año había venido a la casa, y que él creía que el sujeto estaba obsesionado con su hija.

Las autoridades indicaron que el individuo estaba ebrio y quiso atacar a Camacho, pero éste tomo un cuchillo de la cocina y lo apuñaló debajo del brazo, Duane, permanece en el Orlando Regional Medical Center en condición estable.El acusado enfrenta cargos de intento de violación.

La policía indicó que Duane tiene un historial criminal de intento de robo, asalto agravado, asalto sexual y actos lascivos contra una niña.

Más noticias

0 Comentarios