Despidos en Osceola por presupuesto

El presidente de la Comisión del Condado John Quiñónes, indicó que se hacen esfuerzos para reubicar a quienes pierdan sus empleos.

El gerente del Condado Osceola, Michael Freilinger, dijo que se le había notificado a unos 80 trabajadores la desafortunada noticia y este viernes otros 60 serán informados. La falta de dinero proveniente de los impuestos inmobiliarios obligó a la Comisión de Osceola a  pagar cesantías a más de 100 empleados a partir de la próxima semana. El presidente de la Comisión del Condado John Quiñónes indicó que se hacen esfuerzos para reubicar a los que perderán sus posiciones.
El déficit presupuestario este año en Osceola es de casi $20 millones de dólares y  los trabajadores que perderán sus empleos laboraban en una estación de bomberos, empresas de servicios públicos, crecimiento económico, servicios de riesgo, cuidado de animales, construcción de carreteras y puentes, desarrollo económico, prisiones, y bibliotecas.

Las bibliotecas públicas que abrían los 7 días de la semana, ahora lo harán únicamente 5, con excepción de la principal que mantendrá su servicio total.
Quiñónes señaló además que la seguridad pública no se verá afectada por esta situación; ningún oficial del Departamento del Alguacil de Osceola será despedido.

Quiñónes indicó que no eran ciertas las aseveraciones difundidas por otro medio, diferente a Telenoticias Orlando y holaciudad.com,  en el que se afirmaba que más de 300 personas serían despedidas, también recalcó que quienes reciban su carta de despido también tendrán una bonificación.

Más noticias

0 Comentarios