Desmiente Olga Tañón versiones de cancelación de conciertos

La artista no viaja a España por incumplimiento de contrato.

La oficina de Olga Tañón negó categóricamente que la suspensión de sus conciertos en Madrid y Tenerife, obedecieran a asuntos personales contrario a lo que indicó la empresa promotora  Rolo Productions.

La cancelación de los conciertos se debió a incumplimiento en el contrato suscrito entre OT Music y Rolo Productions lo que impidió que la artista se trasladara a España como era su deseo.

"Las condiciones expuestas en el documento legal suscrito y avalado con la firma de ambas partes fueron incumplidas. Agotamos hasta el último recurso para no tener que cancelar estas presentaciones que a la artista le hacían mucha ilusión.  A pesar de los continuos contratiempos que tuvimos con los pagos y la comunicación actuamos de buena fe y la muestra está en que nuestro personal de producción, coristas y orquesta fueron trasladados a España. Si en algo tenemos responsabilidad es que nunca debí confiar en la integridad del productor Javier Rolo, por eso pido disculpas, pero no podemos permitir que la imagen de la artista y de nuestra empresa se vea afectada ante el público con una información que no es correcta", dijo Billy Denizard, manejador de La Mujer de Fuego.

De otra parte Olga Tañón, una artista de impecable trayectoria y respetuosa de su público dijo, "Me siento frustrada porque deseaba con toda mi alma compartir con ustedes mi música, lamento de todo corazón esta situación. Confío que puedan comprender que cantar además de nuestra vida es nuestro trabajo, es la forma en que llevamos el pan a nuestra mesa y eso hay que respetarlo. Les prometo que pronto estaré  con ustedes".

Más noticias

0 Comentarios