Desmantelan operación de falsificación de documentos

La Oficina del Sheriff de Lee informó de una investigación que ha culminado con la detención de 3 personas por la falsificación de documentos de inmigración.

La Oficina del Sheriff de Lee  dio a conocer que el 12 de mayo, órdenes de registro fueron ejecutadas en el 323 de Carol Drive y el 4224 de la carretera Ballard  en Fort Myers.

Las cuales fueron llevadas a cabo por los miembros de la Oficina del Sheriff del Condado Lee Unidad de Delitos Económicos, Servicio Secreto de Estados Unidos, Inmigración y Control de Aduanas y el Departamento de Policía de Cape Coral.

Según la oficina, las órdenes se basaron en una investigación de seis meses titulada "Operación Identificación Falsa" y estaba dirigida a la fabricación de documentos de inmigración falsos como tarjetas de seguro social, licencia de conducir, pasaportes y tarjetas de residentes.

Las pruebas incautadas durante el registro incluyen los sistemas informáticos y las impresoras utilizadas para la fabricación de documentos falsos, falsificación de documentos numerosos, moneda de los Estados Unidos, almohadillas de tinta/tablas de cortar y tarjetas de seguro social.

Los detectives lo llaman uno de las más grandes operaciones contra la falsificación en el Condado Lee y dicen que la operación tenia casi cinco años, reveló la oficina.

Finalmente fueron detenidos y acusados de fraude y venta/fabricación de robo de identidad Santos Hernández de 35 años, Juan Martínez de 29 años y Santos Flores de 58 años.

Más noticias

0 Comentarios