Desmantelan laboratorio de marihuana en Miami

La policía descubrió un sofisticado laboratorio con aproximadamente 82 plantas de marihuana en una vivienda del Condado Miami-Dade.

Desmantelan laboratorio de marihuana en Miami Desmantelan laboratorio de marihuana en Miami

Desmantelan laboratorio de marihuana en Miami

      Embed

El Departamento de Narcóticos de la Policía del Condado de Miami-Dade desmanteló un laboratorio de marihuana que fue encontrado en una vivienda ubicada en el 30121 SW 147 Court de Miami.

Ahí, detectives se acercaron a un vehículo mientras se detenía afuera de la vivienda y al registrarlo se percataron de un fuerte olor a marihuana que provenía de él. Los detectives además observaron varias bolsas que parecían contener marihuana, según las autoridades.

El conductor bajó del vehículo e hizo contacto con el dueño de la vivienda, con lo que la policía obtuvo la autorización de hacer una revisión del lugar.

Una vez adentro, los detectives percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía de las recámaras y en una de ellas encontraron una escotilla que conducía a un túnel subterráneo, de acuerdo a la policía.

Tras obtener una orden de cateo, los oficiales descubrieron un laboratorio hidrofónico con alrededor de 82 plantas de marihuana debajo de una base de concreto en una piscina a la que se accedía por el túnel de la recámara.

La policía arrestó a Valexy Quintero Consuegra, de 37 años; Marley Torres Denis, de 27 y Eddy Peláez Ramírez, de 44, de acuerdo a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios