Desmantelan circulo de pelea de gallos en Estero

La Oficina del Sheriff de Lee informó sobre una investigación en la que se arresto a 3 hispanos que formaban parte de un circulo de pelea.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el lunes 28 de marzo, la División de Narcóticos llevo a cabo una orden de registro en servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en el 18151 de Wildcat Drive en Estero.

Durante la ejecución de la orden de registro se observaron varios artículos que se creía que eran utilizado en peleas de gallos.

Según la policía, estos elementos incluyen alrededor de 200 gallos de pelea en jaulas separadas, así como la parafernalia utilizada como espuelas, agujas y equipos de incubación.

Ademas un oficial de la Unidad de Agricultura respondió a la propiedad de 11 acres y encontró evidencia de que el lugar estaba siendo utilizado como una granja de cultivo de gallos para la formación, venta y lucha.

Luego el martes 29 de marzo, un detective asignado a investigar el caso ejecutó una orden de allanamiento en la propiedad y se recuperaron aproximadamente 280 gallos de pelea, gallinas, y biddies (pollitos), reveló la policía.

También se recuperaron más de 60 navajas usadas en la lucha contra gallo, suministros médicos, dos balanzas, revistas de lucha de gallo, y jaulas a medida. Varias armas fueron recuperadas una de las cuales había sido reportado como robada fuera del Condado de Lee.

Así que Noel Eduardo Madrid Matute de 34 años,  Alvaro Meza Gadiel Barba de 35 años y Jesús Guadalupe Meza Barba de 30 años enfrentan cargos relacionados con una variedad de venta o posesión animales y equipo utilizado para combatir, así como tenencia o arrendamiento de bienes utilizados para los animales de pelea. y han sido trasladados a la Cárcel del Condado de Lee, indicó la policía.

Más noticias

0 Comentarios