Desfile de Campeones para las Huskies de Uconn

Uconn celebró su séptimo título nacional y segundo campeonato en fila con todos sus fieles seguidores.

Desfile de Campeones para las Huskies de Uconn Desfile de Campeones para las Huskies de Uconn

Desfile de Campeones para las Huskies de Uconn

Alrededor de 25.000 personas se dieron cita este domingo en la calles de Hartford para felicitar y dar las gracias a las campeonas del baloncesto femenino colegial por segundo año consecutivo, Huskies de Connecticut.

Recorriendo casi la misma ruta de una milla que recorrieron el año pasado, las campeonas y ganadoras de 78 juegos al hilo, fueron honradas con un cortejo desfile que culmino en el capitolio del estado.

Docenas de organizaciones acompañaron a las Ladies Huskies en el desfile pero las atracción del día fueron sin duda alguna, la campeonas universitarias que por segundo año en fila terminaron la temporada invictas (39-0), tras vencer a Stanford el pasado 6 de abril en la gran final del baloncesto colegial.

Al culminar el desfile, las chicas fueron recibidas en la casa estatal por la Gobernadora, M. Jodi Rell y el Presidente de Uconn, Michael Hogan quienes felicitaron a las campeonas por su impresionante hazaña.

Luego fue el turno del entrenador Geno Auriemma y de la Jugadora Más Sobresaliente del Final Four, Maya Moore de dirigirse a los miles de fanáticos en asistencia. “Creo que el desfile nos encantó tanto el año pasado que teníamos que volver este año”, le dijo Maya a los fieles seguidores del equipo.

Ambos expresaron su agradecimiento a toda la afición, pero Auriemma también pidió a todos a disfrutar un poco de este campeonato antes de comenzar a pensar en el próximo. “Cuando volvamos a la escuela la primera semana de septiembre, nos enfocaremos en lo que sabemos hacer, ganar campeonatos”, dijo el técnico que llevó a Uconn a conquistar su séptimo título nacional.

Más noticias

0 Comentarios