Desentierre historia en una excavación arqueológica

Conozca porque Filadelfia se enorgullece de ser una ciudad rica en historia americana, con puntos de referencia y sitios históricos.

La Corporación de la Línea Costera de Delaware le invita al aterrizaje de Penn para ver el trabajo emocionante y visitar el sitio del proyecto de excavación del Astillero Oeste.

El proyecto, que durará hasta el 27 de julio, está ubicado en el lote de estacionamiento de la calle Vine en el bulevar Columbus.

Según la corporación, durante el siglo XVIII, este tramo del aterrizaje Penn tenía muchas instalaciones relacionadas con el transporte marítimo.

Pero a medida que la línea de costa de Delaware se trasladó hacia el este, los muelles fueron enterrados.

Así que los arqueólogos están en busca de los restos de los astilleros, que precedieron a la llegada de William Penn por seis años, reveló la corporación.

Aquí está el calendario de la gira es:

• Jueves 19 de julio 10 am a mediodía

• Viernes 20 de julio de 1pm a 3pm

Cabe mencionar que si no puede asistir estas fechas, habrá más giras sólo con cita previa durante la semana del 23 al 27 de julio, indicó la corporación.

No olvide seguir el blog del proyecto para las actualizaciones más recientes de la excavación en la http://westshipyard.wordpress.com/.

Más noticias

0 Comentarios