Descuento de estudios para empleados municipales

Los empleados municipales de Philadelphia podrán recibir un descuento de 25 por ciento para culminar sus estudios.

Corbett proclama: “Pennsylvania School Choice Week” Corbett proclama: “Pennsylvania School Choice Week”

Corbett proclama: “Pennsylvania School Choice Week”

Este martes, el alcalde Michael A. Nutter anunció el regreso de la asociación de aprendizaje, un programa de enseñanza , que otorga el 25 por ciento de descuento a los empleados de la Ciudad, que deseen continuar sus metas de educación postsecundaria.

La asociación de aprendizaje de la ciudad de Philadephia, se asoció con Chestnut Hill College, el Community College, Peirce College, Philadelphia University y el Rosemont  College, para proporcionar a los empleados de la Ciudad un 25 por ciento de descuento en la matrícula.

"Espero que los empleados municipales que han pensado en ir a la universidad o de volver a completar los créditos académicos requeridos para obtener su certificación, tengan en cuenta este programa como una vía para alcanzar sus metas", dijo el alcalde Nutter. "Como uno de los mayores empleadores, es importante que apoyemos a nuestros empleados para alcanzar sus metas de educación superior de manera rentable en estos tiempos económicos difíciles".

El alcalde se ha comprometido a duplicar el número de residentes con un título universitario al 36 por ciento en el 2018. En la actualidad, la tasa de logro universitario es del 21%. Todos los colegios y universidades participantes en el regreso al aprendizaje ofrecen orientación gratuita y apoyo a los adultos que están estudiando la posibilidad de regresar a la universidad.

Para más información sobre el programa visite: www.phillygoes2college.com, o llame al 215-686-0315.

Más noticias

0 Comentarios