Descenso de Matty

Las cosas no van tan bien para el hombre que tuvo uno de los mejores momentos de la historia de los Phillies el año pasado con su jonrón frente a los Dodgers en el Serie de Campeonato.

Matt Stairs (o "Matty", como lo llama Charlie Manuel) ha estado de bajada.
20 turnos al bate sin un solo hit para un tipo que es principalmente un bateador emergente es en realidad más que un tropiezo. Es una razón potencial de despido.
Charlie Manuel ha demostrado ser un maestro en el uso de su banco. Muchos juegos se han ganado a través del bateador emergente aunque en ese momento haya parecido extraño.
Por consiguiente, Charlie, que claramente ama a Matty como jugador, puede optar por no utilizarlo como bateador emergente cuando las bases estén llenas y con un solo out y haya un lanzador lanzador en el montículo, como lo hizo la noche del viernes en la 6 ª entrada. Bueno, podría ser un poco exagerado decir que Matty está castigado, pero las cosas no van tan bien para el hombre que tuvo uno de los mejores momentos de la historia de los Phillies el año pasado con su jonrón frente a los Dodgers en el Serie de Campeonato, que fue seguida por una de las mejores conferencias de prensa de todos los tiempos.
En serio, mira


Entonces, ¿qué está pasando aquí?
Han perdido los Phillies (Charlie) en realidad la fe en el mejor bateador emergente activo o es que Charlie está utilizando su mente de Maestro Jedi para conseguir que Matti se recupere. Vale la pena prestar atención a esto ahora que nos acercamos a la recta final.

Más noticias

0 Comentarios