Descalificado por mentir jurado en caso contra Casey

Más cerca de concluir la selección de jurado en la corte del Condado Pinellas en el caso criminal contra Casey Anthony.

En pie continuo el juicio criminal contra Casey Anthony y en su quinto día el abogado de la defensa Jose Báez uso su primera de 10 oportunidades para descalificar al jurado preseleccionado 1011, por mentir sobre un convicción de manejar embriago. Al final, el jurado 1011 fue descartado.

Ya va para la tarde sin objeción se escogieron 5 de los 12 jurados. Las preguntas realizadas al grupo de jurado seleccionado se enfoco en la postura de cada uno sobre la pena de muerte y si es posible pongan a un lado sus creencias religiosas u opiniones para seguir la ley.

Pero por ningún lado la defensa ha preguntado sobre el secuestro de la menor, como la acusada de 25 años de edad, alego en un principio.

En vez han surgido preguntas sobre síndrome post-traumático y si el jurado consideraría un historial de abuso antes de recomendar una sentencia de pena de muerte contra la acusada.

Y es que se especula, la defensa de Casey será culpar a su padre George y hermano Lee por presuntamente abusar de ella sexualmente y emocionalmente por un periodo de 3 años.

Mientras, la fiscalía aparentemente planea que el jurado huela las pruebas de aire obtenidas del baúl del carro de Casey que dan indicio a descomposición humana.

Casey nunca reportó a su hija desaparecida; fue su madre quien lo hizo más de 30 días después.

Por su parte, el magistrado Belvin Perry está determinado a juramentar los 12 jurados antes que finalice el día a pesar de experimentar graves retrasos del jueves.

Las deliberaciones iniciales están programadas para el próximo martes, aunque expertos legales lo dudan debido a la magnitud del caso y el reto de encontrar un jurado imparcial.

La selección de jurado se lleva a cabo en el Condado Pinellas y una vez el grupo de 20 en total sea escogido será trasladado y secuestrado en Orlando, Condado Orange donde tomará lugar el resto del caso que durara unas 8 semanas aproximadamente.

Más noticias

0 Comentarios