Desata polémica video de conductor de Metro enviando mensajes de texto

Un video colgado en YouTube muestra a un conductor de Metro enviando mensajes de texto mientras el tren avanza en piloto automático.

Desata polémica video de conductor de Metro enviando mensajes de texto Desata polémica video de conductor de Metro enviando mensajes de texto

Desata polémica video de conductor de Metro enviando mensajes de texto

Gran polémica ha desatado un video colgado en YouTube muestra a un conductor de Metro enviando mensajes de texto mientras el tren avanza en piloto automático.

Según el autor del video, la grabación fue realizada aproximadamente a las 3:55 pm del 5 de junio en la línea Azul, entre las estaciones King St y Van Dorn St. con dirección hacia Franconia-Springfield.

La leyenda que acompaña el video dice que aunque parece que el conductor está dormido en realidad tiene un Blackberry entre sus piernas mientras el tren avanza en piloto automático.

Además, el autor añade que aunque subió el video el 22 de junio, recién en los últimos días los medios de comunicación le han prestado interés.Indica también que el operador ha sido castigado por Metro.

Cabe recordar que el pasado 22 de junio se registró una colisión entre dos trenes de Metro de la línea Roja, que causó la muerte de nueve personas incluyendoa la conductora de uno de los trenes. No obstante, no se ha encontradoevidencia que ninguno de los conductores haya estado enviando mensajes o distraído.

Más noticias

0 Comentarios