Desarticulan esquema de fraude en Ormond Beach

Un esquema de fraude que involucra a oficiales de la ley, civiles y hasta ejecutivos de NASCAR fue desarticulado hoy en la ciudad de Ormond Beach.

Desarticulan esquema de fraude en Ormond Beach Desarticulan esquema de fraude en Ormond Beach

Desarticulan esquema de fraude en Ormond Beach

Las autoridades del cumplimiento de la ley en la Florida junto a otras agencias desenmascararon un fraude financiero en el Condado Volusia este miércoles. Agentes revelaron que el sospechoso principal es un conductor de NASCAR.

El esquema financiero tipo pirámide estaba presuntamente dirigido por Henri Zogaib de 46 años de edad. Según las autoridades con la ayuda de un hombre identificado como Paul Bellanca, el líder logró convencer a docenas de personas invertir en hierro y mineral. Ambos prometieron regresarle un 48 porciento de ganancia a sus invertidores a travéz de la compañía Executive Investment Group LLC y Diversified Equity Investment Group LLC.

Se cree que Zogaib, miembro del circuito Grand Am, robó cerca de 5.4 millones de dólares y se espera que el monto incremente al desarrollarse la noticia. Entre sus víctimas se encuentran un oficial de la ley quien invirtío sus ahorros de $500,000.

Dos órdenes de allanamientos fueron realizadas en el area Ormond Beach. Allí se incautaron computadoras y expedientes relacionados al fraude.

Más noticias

0 Comentarios