Desaparece un hombre y su kayak en inmediaciones del Potomac

Un vienés de 54 años desaparece dejando sólo su vehículo en el Parque Regional Algonkian, se cree que entró en el Potomac con su kayak.

Desaparece un hombre y su kayak en inmediaciones del Potomac Desaparece un hombre y su kayak en inmediaciones del Potomac

Desaparece un hombre y su kayak en inmediaciones del Potomac

La policía de Fairfax informó de la desaparición de James D. Hughes, un vienés de 54 años de edad residente del condado.

De acuerdo al reporte policial el hombre es descrito como blanco de 5 pies 10 pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 200 libras. Tiene cabello castaño, ojos verdes, barba color castaño algo canosa y bigote. Al momento de su desaparición vestía una camiseta color ocre y pantalones verdes.

Hughes desapareció el sábado 10 de mayo alrededor de las 8:30 pm cuando dejó su hogar al conducir en su vehículo llevando un kayak en dirección del condado de Loudoun.

El automóvil del desparecido, un volvo plateado, fue encontrado en el Parque Regional Algonkian cerca del Río Potomac. Sin embargo Hughes y el kayak no estaban ahí.

Las autoridades creen que el hombre pudo haber entrado en el río y solicitan la cooperación de la comunidad para localizarlo.

Más noticias

0 Comentarios