Derek Jeter Deportista del Año

El líder de los Bombarderos del Bronx fue condecorado por su ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.

Prendemos motores con Derek Jeter, campo corto y capitán de los Yankees de Nueva York ha sido seleccionado como deportista del año por la reconocida revista Sports Illustrated. El jugador de 35 años de edad bateo para un excelente promedio de 334, defensivamente se apunto su cuarto Guante de Oro y además fue pieza clave en el campeonato obtenido por los bombarderos del Bronx.

En la acción del baloncesto Los Angeles Lakers continúan imparables con su ritmo ganador. En el Staples Center superaron sin contratiempos a los Phoenix Suns 108 a 88. Los Lakers con extraordinario registro de 16 juegos ganados y 3 perdidos.

Por su parte los Cleveland Cavaliers llegaron a las 15 victorias para mantenerse en la cima de la división Central al someter a los Milwaukee Bucks 101 a 86. Lebron James con 14 puntos y 10 asistencias.

Cambiando al futbol colegial, los Florida Gators cayeron ante la Universidad de Alabama 32 a 13, resultado que los elimina de llegar al partido de campeonato. Alabama jugara ante Texas en la gran final.

En la NFL, los New Orleans Saints a duras penas lograron mantenerse invictos al vencer a los Redskins 33 a 30 para mejorar su registro a 12 y 0.

Y los Buccaneers perdieron en Carolina ante los Panthers que saltaron al terreno de juego con su mariscal suplente Matt Moore quien los guio a la victoria 16 a 6.

Y en Miami en un duelo de película, los Dolphins trataron de mantenerse con vida esta temporada cuando recibieron a los New England Patriots. Los delfines en un final no aptó para cardiacos  doblegaron a los patriotas 22 a 21.

Más noticias

0 Comentarios