Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Depredador sexual causa escándalo en YouTube

Un depredador sexual, acusado de violar a un niño de 14 años, causa escándalo tras publicar videos en la red cibernética.

Un depredador sexual acusado de violar a un niño de 14 años de edad hace 23 años está causando sensación en la página de Internet YouTube. Edward Muscare fue arrestado en su residencia en Carolina del Sur por violar su libertad condicional al publicar videos  en la página cibernética.

El hombre de 77 años de edad se supone no tenga acceso al Internet; sin embargo ha publicado más de 130 videos. Entre ellos se ve doblando canciones, actuando y hasta manejando su bicicleta mientras graba con su cámara casera. Tras los investigadores percatarse que el depredador sexual desobedeció las reglas fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado Lake.

Esto ha generado  molestia para los miles de fanáticos suscritos a los videos del acusado.

Por lo que una campaña cibernética le urge a sus fans escribirle al juez para que sea indulgente en su sentencia contra el depredador sexual. Este violo su sentencia en el año 2007 por no alertar a las autoridades sobre su cambio de residencia. Muscare quien dice tener 37 años de edad en la página YouTube permanece en la cárcel del Condado Lake sin derecho a fianza. 

Más noticias

0 Comentarios