La Depository Trust & Clearin Corp. planea la creación de 1,600 empleos en New Jersey

El Gobernador Corzine dio a conocer que la empresa Depository Trust & Clearin Corp se reubicará en New Jersey, creando alrededor de 1,600 empleos en esta localidad para el 2013.

La Depository Trust & Clearin Corp. planea la creación de 1,600 empleos en New Jersey La Depository Trust & Clearin Corp. planea la creación de 1,600 empleos en New Jersey

La Depository Trust & Clearin Corp. planea la creación de 1,600 empleos en New Jersey

El Gobernador Corzine dio a conocer que la empresa Depository Trust & Clearin Corp se reubicará en New Jersey, creando alrededor de 1,600 empleos en esta localidad, en el Newport Office Center, ocupando aproximadamente 415,00 pies cuadrados de dicho lugar, a partir de inicios del año 2013.

Atraída por las ventajas derivadas de recientes incentivos económicos estatales, así como las ventajas de la infraestructura local, esta firma de Manhattan abrirá camino para otras tantas empresas afines, según funcionarios estatales.

La DTCC se extiende por los Estados Unidos y 117 naciones y territorios, manejando 3.5 millones de bonos estimados en $27.6 trillones. Donald F Donahue, director de DTCC, destacó el apoyo del gabinete de Corzine, en especial de Jerry Zaro de Economía, así como de Caren Franzini de la EDA en New Jersey.

Más noticias

0 Comentarios