Departamento de asuntos del consumidor alertan a no ingerir Tylenol

El departamento de asuntos del consumidor alertó a no consumir el producto Tylenol debido a su olor a humedad que está ocasionando náuseas, dolor de estómago, vomitos y diarreas.

Departamento de asuntos del consumidor alertan a no ingerir Tylenol Departamento de asuntos del consumidor alertan a no ingerir Tylenol

Departamento de asuntos del consumidor alertan a no ingerir Tylenol

El departamento de asuntos del consumidor alertó este martes a no ingerir el producto tylenol en capsulas para combatir el dolor de artritis en el frasco de 100 miligramos con el distintivo de tapa roja fácil de abrir.

El producto fue retirado voluntariamente del mercado por la compañía mcneil-ppc. Esto se dio tras una en consulta emitida por la administración de alimentos y drogas, la FDA por sus siglas en ingles que determinó que el producto tiene un olor a humedad que está asociado a náuseas, dolor de estómago, vómitos, y diarreas.

Más noticias

0 Comentarios