Departamento de Estado alerta a spring breakers acerca de viajar a México

Advierten a estudiantes que reconsideren sus planes de spring break, si optan por México, a partir de una alerta emitida el domingo 14 de marzo por el US Department of State de que se ha incrementado la violencia en México

Protección a mexicanos en el Consulado de Orlando Protección a mexicanos en el Consulado de Orlando

Protección a mexicanos en el Consulado de Orlando

La California State University de Fresno advierte a estudiantes que reconsideren sus planes de spring break, si optan por México, a partir de una alerta emitida el domingo 14 de marzo por el US Department of State de que se ha incrementado la violencia en México, incluido el secuestro y asesinato de 2 ciudadanos norteamericanos en el estado fronterizo de Chihuahua.

De acuerdo al comunicado, este jueves aparecerá una edición especial del spring break en la publicación quincenal por e-mail denomindad Bulldog Blog donde se abordará el tema.

El Spring Break inicia el 27 de marzo y concluye el 4 de abril, informó la universidad.

El anuncio del Bulldog Blog  dice en parte: “La Embajada de los EEUU exhorta a los ciudadanos norteamericanos a no adentrarse innecesariamente a los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.”

Por lo regular Fresno State no publica alertas a viajeros, el Dr. Paul M. Oliaro, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles, la presidenta de Associated Students Inc Jessica Sweeten dijeron que sus estudiantes estén conscientes de los potenciales peligros, y que opten acaso por prestar servicio comunitario. “Algunos de nuestros matriculados sí prestan servicio y otros trabajan durante dicha temporada, para ahorrar sus ganancias”.dijo Oliaro.

Más noticias

0 Comentarios