2 oficinas del Departamento de Vehículos con Motor cerrarán por renovaciones

Con motivo de realizar las renovaciones que se requieren para poder expedir las nuevas licencias de manejo del estado de Virginia dos oficinas del Departamento de Vehículos con Motor de Fairfax cerrarán en junio.

2 oficinas del Departamento de Vehículos con Motor cerrarán por renovaciones 2 oficinas del Departamento de Vehículos con Motor cerrarán por renovaciones

2 oficinas del Departamento de Vehículos con Motor cerrarán por renovaciones

El Departamento de Vehículos con Motor de Fairfaxinformó que dos de sus oficinas estarán cerradas a causa de las renovaciones necesarias para poder expedir las nuevas licencias de manejo del estado de Virginia.

El Centro de Atención al Cliente del Departamento de Vehículos con Motor ubicado en el 11805 del Centro Comercial Fair Oaks estará cerrado del lunes 1 de junio al martes 2 de junio. Aquellos usuarios que deban realizar trámites en persona el 1 ó 2 de junio pueden acudir a la oficina de Tysons Corner ubicada en el 1968 Gallows Road en Vienna o en la oficina de Fairfax/Westfields ubicada en el 14950 Northridge Drive en Chantilly.

La oficina de Vehículos con Motor de Stafford con domicilio en el 874 de Garrisonville Road también estará cerrada los días 1 y 2 de junio. Y los ciudadanos que requieran realizar algún trámite en persona en esos días podrán acudir al Centro de Atención al Cliente Woodbridge del 2731 Caton Hill o a la oficina de Vehículos con motor de Fredericksburg localizada en el 5700 Southpoint Centre Boulevard.

Los usuarios pueden continuar realizando sus trámites por medio de internet ingresando en la página www.dmvNOW.com, vía telefónica llamando al 1-888-337-4782, a través del correo o en la oficina de DMV Select.

Más noticias

0 Comentarios