El Departamento de Seguros de California anunció una cuenta de Twitter oficial

El CDI utilizara medios de comunicación social para ampliar el alcance del departamento para diversas circunscripciones.

Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos

Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos

El Departamento de Seguros de California publicó que el Comisionado de Seguros, Steve Poizner presentó una nueva forma para que los californianos reciban útiles sugerencias y noticias del Departamento de Seguros de California (CDI) - la mayor agencia estatal de protección de los consumidores - lazando una cuenta de Twitter oficial, @ CDInews.

"Siempre estoy buscando nuevas formas para llegar a los consumidores y comprometerse más, y me alegro de que podamos sacar provecho de una herramienta innovadora como Twitter para compartir consejos útiles y avisos de los californianos", dijo el comisionado Poizner. "El Departamento de Seguros es la mayor agencia de protección del consumidor en el estado, y la ampliación de los medios de comunicación con el público es vital para mantener nuestros elevados estándares de servicio a los consumidores".

El CDI informó que la cuenta de Twitter @ CDInews está disponible para cualquier persona con una cuenta de Twitter. Para obtener las últimas actualizaciones CDI en Twitter, incluidas las detenciones de fraude en su área y consejos para asegurarse de que tiene un seguro adecuado, puede ir a http://twitter.com/CDInews.

Más noticias

0 Comentarios