El Departamento de Seguridad Pública crece en casi un centenar de elementos

91 reclutas se graduaron de la Academia de Formación de Seguridad Pública.

El Departamento de Seguridad Pública crece en casi un centenar de elementos El Departamento de Seguridad Pública crece en casi un centenar de elementos

El Departamento de Seguridad Pública crece en casi un centenar de elementos

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) publicó que noventa y un reclutas se graduaron de la Academia de Formación DPS. La clase recluta fue la primera en graduarse en el año del departamento 75 º aniversario.

"Mis colegas de la Cámara de Texas, y yo felicitamos a los reclutas del nuevo Departamento de Seguridad Pública de Texas. Ustedes se unen a un equipo impresionante y muy respetado, y estamos agradecidos a todos los oficiales que se sacrifican y sirven a los ciudadanos de Texas ", dijo el presidente de la Cámara Joe Straus III.

Según el DPS, en unas 3 semanas, los reclutas se moverán a sus centros de trabajo. Pasarán los primeros 6 meses en el puesto de trabajo con un policía de alto nivel.

49 de los graduados han servido honorablemente en las fuerzas armadas de EEUU y 4 tienen experiencia previa a la aplicación de la ley. Más del 50% de los graduados tienen títulos universitarios.

Los reclutas comenzaron la academia de entrenamiento de 28 semanas en septiembre. Su instrucción cubrió más de 100 temas, incluidos la lucha contra el terrorismo, el tráfico y el derecho penal, la detención y los procedimientos de control, reconstrucción de accidentes, primeros auxilios y español, informó el DPS.

También recibieron un amplio uso de la fuerza, habilidades de comunicación, armas de fuego, conducir, la prohibición penal, la diversidad cultural y entrenamiento físico, reveló el DPS.

Más noticias

0 Comentarios