Departamento de Salud ofrece vacunas en clínicas del estado

Las autoridades de Salud informaron que ahora tienen la posibilidad de proveer la vacuna contra el virus H1N1 por lo cual avisan a las personas acudan a vacunarse.

Santa Clara recibirá vacunas contra gripe H1N1 Santa Clara recibirá vacunas contra gripe H1N1

Santa Clara recibirá vacunas contra gripe H1N1

Si usted no se ha vacunado contra el virus H1N1 las autoridades de salud del estado quieren verlo.

Para eso realizarán 33 clínicas en diferentes ubicaciones de Pennsylvania los días 8 y 9 de enero.

Las personas interesadas pueden hacer una cita a través de la página de internet H1N1inPA.com o por teléfono.

"Ahora estamos en la posibilidad de proveer la vacuna a cualquier residente del estado que la quiera", dijo el secretario de salud Everette James. "A pesar de que la actividad del resfriado está disminuyendo en el estado, hay un potencial por una tercera ola de casos de H1N1".

Las clínicas operarán de 8 a.m. a 4 p.m. durante los dos días. Las personas deben sacar una cita para recibir la vacuna, informó el departamento.

Las citas se pueden hacer las 24 horas del día en el sitio web ya mencionado; ya ahí visite la columna "What's Hot". El número telefónico al que se pueden comunicar también para concertar cita es el 1 877 PA HEALTH (1 877 724 3258).

Este número opera lunes a viernes entre 7 a.m. y 7 p.m.; y sábados y domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

El departamento también urgió a las personas incluidas en los grupos prioritarios a que se vacunen. Este grupo incluye a mujeres embarazadas; todos aquellos entre 6 meses y 24 años de edad; profesionales de la salud; padres de familia, miembros de la familia y quienes cuidan a niños menores de 6 años.  

Más noticias

0 Comentarios