Departamento de Salud de New Jersey ofrece teleconferencia sobre la influenza N1N1 en su web

El Departmento de Salud de New Jersey dio a conocer que este lunes agregó a su sitio web una teleconferencia gratuita referente a la influenza pandémica con el fin de concientizar al público en general.

Departamento de Salud de New Jersey ofrece teleconferencia sobre la influenza N1N1 en su web Departamento de Salud de New Jersey ofrece teleconferencia sobre la influenza N1N1 en su web

Departamento de Salud de New Jersey ofrece teleconferencia sobre la influenza N1N1 en su web

El Departmento de Salud de New Jersey dio a conocer que este lunes agregó a su sitio web una teleconferencia gratuita referente a la influenza pandémica con el fin de concientizar al público en general, y en particular a los trabajadores y sus empleadores sobre esta enfermedad.

Se pretende que la población de New Jersey se familiarice con: los impactos de dicha pandemia y como lograr la disminución de la epidemia, que puedan desarrollar planes de emergencia personales, y que se aminoren los riesgos de contagio directo e indirecto, así como obtener asesoría de primera mano referente al virus H1N1, inclusive en lo emocional.

La teleconferencia se encuentra disponible en inglés y español, y usted puede acceder a ella a través de www.nj.gov./health/training/panflu. O para informes adicionales visite: www.nj.gov/heath.

Más noticias

0 Comentarios