Departamento de Limpieza ya no llevará la basura a las esquinas en Fairfax

El Condado de Fairfax dio a conocer que debido a los recortes presupuestales que ha tenido que enfrentar cancelará el servicio de llevar la basura desde los hogares hasta las esquinas a donde la recoge el camión recolector.

El Condado de Fairfax informó que debido a las restricciones en el presupuesto el ayuntamiento dejará de ofrecer el servicio de llevar la basura a las esquinas en todos los vecindarios.

Este servicio permitía que los encargados de la basura llevarán los desperdicios y reciclables hasta el sitio donde el camion de recolección los recoge, sin embargo esto dejará de realizarse.

Sin embargo, el ayuntamiento ofrecerá esté servicio de recolección a domicilios de las personas que se encuentren incapacitados para hacerlo, para lo cual es necesario llamar a solicitar el servicio al teléfono 703-385-7995.

El Condado de Fairfax les recuerda a sus residentes que la basura que no esté a las 7 de la mañana en la esquina no será recogida, por lo que solicitan la cooperación de la comunidad.

Más noticias

0 Comentarios