Departamento de Educación de NJ entregó tarjetas de reporte escolar del 2009

El New Jersey Department of Education este martes lanzó las Shool Report Cards del 2009 para todas las escuelas públicas regulares y escuelas particulares del estado.

Departamento de Educación de NJ entregó tarjetas de reporte escolar del 2009 Departamento de Educación de NJ entregó tarjetas de reporte escolar del 2009

Departamento de Educación de NJ entregó tarjetas de reporte escolar del 2009

El New Jersey Department of Education este martes lanzó las Shool Report Cards del 2009 para todas las escuelas públicas regulares y escuelas particulares del estado.

Estas tarjetas son documentos de cuentas públicas para que el público pueda medir el progreso anual de las escuelas locales.

El reporte anual contiene perfiles estadísticos detallados de cada plantel en área como ambiente escolar, información sobre el estudiante, indicadores del desempeño del aplicando, información sobre el staff e informes financieros sobre distritos escolares y planteles particulares.

Establecida por ley en 1995, dicha tarjeta se produce para escuelas primarias y secundarias, así  como para escuelas vocacionales, de educación especial, particulares y distritos escolares de servicios especiales.

Aparte de ser un recurso para que la comunidad verifique el progreso de sus escuelas, dicha tarjeta contiene información a nivel de estado de utilidad para evaluar la educación en New Jersey.

Los principales 6 idiomas hablados en casa experimentaron cambios entre los primeros lugares: 2008-09

Inglés                                           77.6 %             78.2 %

Español                                        10.8 %              10 %

Coreano                                          0.6 %                0.4 %

Portugués                                        0.5 %                0.2 %

Mandarín                                         0.4 %                0.1 %

Arabe                                               0.5 %      polaco reemplaza                                                                                El 0.1 %

Los planes de postgrado entre egresados mostraron un leve declive en la categoría de carrera de 4 años y en la de empleo

2008-09

Carrera 4 años                                           54 %                  52.6 %

Carrera 2 años                                           31 %                  31.5 %

Otras opciones después de secundaria        3.3 %                4.7 %Ejército                                                       1.4 %                 0.4 %

Aprendiz                                                     0.2 %                 0.2 %

Empleo                                                        6.3 %                 5.8 %

Más noticias

0 Comentarios