Departamento de Correccionales eligió a Maestra del Año

El Departamento de Correccionales de Florida dio a conocer sobre la maestra de educación especial que fue elegida como Maestra del Año.

Departamento de Correccionales eligió a Maestra del Año Departamento de Correccionales eligió a Maestra del Año

Departamento de Correccionales eligió a Maestra del Año

El Departamento de Correccionales de Florida publicó que Andrea Browning, una maestra de educación especial de la Institución Correccional de Marion, fue elegida por el Departamento de Correcciones de la Florida como la Maestra del Año.

Según el departamento, ella irá a representar al Departamento en la competencia estatal del Maestro del año, auspiciado por el Departamento de Educación, en donde estará compitiendo contra los maestros de escuelas públicas.

"Creo que todos hemos sido influidos en algún momento por un profesor excepcional, y la influencia positiva de los maestros como la Sra. Browning puede tener en la vida de un recluso, en particular, un recluso de Educación Especial, está más allá de la medida. La felicito, junto con todos nuestros maestros dedicados, por su dedicación a una profesión tan valiosa, "dijo el Secretario Walter McNeil.

Browning, quien ha estado con la DC desde 2007, se le refiere a menudo como "una embajadora para el Departamento de Educación" por su manera cordial y profesional, su respeto por sus colegas correccionales y su compromiso de ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas educativas, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios