Departamento de Bomberos suspende la Unidad Brown

El ayuntamiento de Cape Coral informó de la suspensión de la practica de la unidad de bomberos Brown.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que el Departamento de Bomberos suspendió la práctica de la unidad de Brown con efecto inmediato.

El departamento ya había reducido el número de la unidad en marzo, de tres por día en guardia a uno. A partir de hoy, ninguna unidad se pondrá en estado Brown hasta nuevo aviso.

Según el ayuntamiento, la práctica de salidas de la unidad Brown comenzó hace dos años como un medio para reducir los costos de tiempo extra significativo para la dotación de personal a todas las unidades disponibles.

Desde su creación, el Departamento de Bomberos ha estado supervisando activamente los incidentes en hora pico y llamadas simultáneas para el servicio de seguimiento de las tendencias asociadas con la política Brown.

Debido a que el departamento ha seguido el volumen de llamadas y tiempos de respuesta durante todo el año, se ha notado un continuo aumento en el número de llamadas para el servicio y la simultaneidad de algunas de las llamadas por lo que es necesario revisar la política de Brown, reveló el ayuntamiento.

Tan recientemente como el 08 de marzo, se tomó la decisión de reducir el número de unidades en estado Brown de tres cada día a una por día. La decisión de hoy mantienen a todas las unidades en servicio.

Más noticias

0 Comentarios