Departamento de Bomberos dará curso de verano

El curso será del 14 al 25 de junio para adolescentes de entre 14 y 17 años.

Departamento de Bomberos dará curso de verano Departamento de Bomberos dará curso de verano

Departamento de Bomberos dará curso de verano

Los Bomberos del Condado Hillsborough informan que ya se encuentran recibiendo solicitudes para su academia juvenil de verano, a efectuarse del 14-25 de junio del 2010, de 8 am a 4 pm, en las instalaciones de bomberos, 3210 S 78th St en Tampa.

Las solicitudes se aceptarán hasta el 15 de abril. Los aspirantes deben cubrir ciertos requisitos y se les admitirá de 1 en 1.

Los contenidos de esta academia de verano juvenil son primeros auxilios, CPR, capacidad de respuesta en caso de desastres, acondicionamiento físico, trabajo en equipo, liderazgo, carácter y experiencia con instrumental de bomberos, como extinguidores, manguera, bombera, Etc. Esta academia ofrece al estudiante actividades para que se aprenda a decir no a las influencias nocivas, como adicciones, conflictos, informó el ayuntamiento.

Para ingresar es necesario tener entre 14 y 17 años, llenar un formulario que puede obtener ingresando aquí.

El costo corre por cuenta del participante, sin embargo se debe llevar certificado de salud antes de iniciar esta academia sus cursos. Este certificado no debe ser anterior al 15 de diciembre del 2009, según el comunicado.

Los participantes aceptados deben asimismo tomar un curso de orientación el sábado 24 de abril de las 10 am a las 12 pm en el Hillsborough County Fire Rescue, 2711 E. Hanna Ave. en Tampa.

Más noticias

0 Comentarios