Denuncian actos de vandalismo

Un grupo de jóvenes fueron atacados brutalmente por presuntos miembros de una pandilla al exterior de un club nocturno en El Paso.

Irving e Irán Herrera, salieron del club El Bandolero este fin de semana cuando dicen haber sido atacados en el estacionamiento por al menos 8 jóvenes que pusieron en riesgo su vida.

En el ataque que tuvo lugar en el estacionamiento del club en la esquina de Lee Treviño con Pelicano,Irvin y 3 familiares mas habían acudido a divertirse,el resultado fueron serios golpes en cara, brazo, espalda, boca que lo llevaron a parar al hospital; sumado a los serios daños que sufrió el automóvil en que viajaban.

Michael Baranjay, Vocero de la policía de El Paso, mencionó ”No puedo brindar más información sobre este caso, lo único que les puedo decir es que estamos siguiendo todas las pistasy para ellose encuentran trabajando losdetectives en el mismoy no se han realizado arrestos”.

Telenoticias acudió al club en cuestión, y nadie de los negocios aledaños quiso brindar información al respecto, la familiaHerrera exige justicia a las autoridades y que esta investigación de directamente con los responsables ya que como la señora Herrera lo menciona en este momento fueron sus hijo y no quisiera que mas madres pasaran la misma pesadilla.

Más noticias

0 Comentarios