Denuncia por vaciar aguas residuales en desagües públicos

La Code Compliance Division de Cape Coral citó a un residente del Noreste de Cape por vaciar aguas negras en el desagüe público.

Denuncia por vaciar aguas residuales en desagües públicos Denuncia por vaciar aguas residuales en desagües públicos

Denuncia por vaciar aguas residuales en desagües públicos

Giovanni Modica, de 62 años, fue citado a juicio por contravenir el artículo 19, fracción 2.5.1, que prohíbe vaciar agua residual en el sistema de desagüe municipal. Modica pudiera pagar de multa $500.

El 24 de abril a las 10:52 am, el oficial de la Cape Coral Nicholas Malone recibió reporte de desagüe ilegal, en el 223015th Lane. Cuando llegó el oficial Malone, observó que un hispano en la barda frontal sujetando una manguera de riego, cerca de una pipa blanca de PVC. Dicha pipa abarcaba de la fosa séptica al desagüe público. El oficial bajó de su patrulla y percibió fuerte olor a drenaje. Y notó que de la pipa brotaban los residuos hacia el desagüe.

Según Modica, explicó  al oficial Malone que la casa es de su pareja, y la fosa séptica estaba saturada. Por lo que estaba drenándola, como un favor a la dueña de la casa. Que llevaba 15 minutos vaciando la fosa antes de que llegara el oficial.

Mientras Modica explicaba que era la primera vez que tenía que drenar una fosa, el oficial

notó después que la pipa de PVC se había desarmado y guardado en una repisa contigua a la barda. No se sabe qué tan seguido se había efectuado en dicho hogar tal desagüe de

fosa.

La dueña de la casa, Ana Trujillo, informó al Oficial Malone que tenía problemas con la fosa desde que se mudó allí, porque cada 2 meses se saturaba. Durante años, la Sa. Trujillo jamás llamó a una compañía autorizada para que atendiera este problema en su casa.

El Code Compliance Officer George Nixon acudió a la casa y entregó a Modica citatorio por vaciar aguas negras en los desagües públicos, que desembocan en el sistema de canales. El Code Compliance dará seguimiento al problema de la fosa de dicho hogar.

Más noticias

0 Comentarios