Denuncia ciudadana facilita arresto de ladrones en estacionamientos

Gracias a denuncia anónima autoridades arrestaron a un joven por 12 cargos de hurto a vehículos en un residencial de North Naples durante el fin de semana.

Denuncia ciudadana facilita arresto de ladrones en estacionamientos Denuncia ciudadana facilita arresto de ladrones en estacionamientos

Denuncia ciudadana facilita arresto de ladrones en estacionamientos

Gracias a denuncia anónima autoridades arrestaron a un joven, de 18 años, el domingo por 12 cargos de hurto a vehículos en un residencial de North Naples durante el fin de semana.

Eric Lee Arizmendi, con domicilio en 2253 Arbor Walk Circle, North Naples, se le procesó con 4 cargos de hurto a coche desocupado, 2 cargos de asalto a mano armado a morador, 4 cargos de robo menor, 1 cargo por hurto en vivienda deshabitada, 1 cargo de perjuicios por $1,000 y 1 por posesión de 20 gr de marihuana.

Arizmendi fue procesado por forzar diversos autos en el estacionamiento del Bridgewater Bay. Según las autoridades, todos estos autos no tenían puesto seguro.

La policía acudió a dicha área a las 7:20 am del domingo, tras recibir denuncia anónima, sobre un desconocido tratando de abrir los autos del estacionamiento cercano. Cuando llegaron los oficiales, se encontraron con Arizmendi, cuyas características encajaban con la descripción del sospechoso.

Posteriormente se supo que Arizmendi había sustraído objetos de al menos 4 coches, como unidades de GPS, cámara, celular, y un radio, el viernes. También se supo que Arizmendi guardó lo robado en una van que no le pertenecía.

La CCSO reitera a la comunidad que no dejen de reportar actividades sospechosas a las autoridades. El 252-9300 está a su disposición para estos casos.

Y para prevenir robos a autos, la CCSO sugiere:

Que no se dejen objetos de valor a la vista en el interior de coches.

Esconder bolsos y billeteras abajo del asiento o en la guantera, no es suficiente precaución.

Llevar consigo el dinero indispensable, el resto deberá dejarse en casa.

En caso de contar con alarma en su auto, activarla. 

Más noticias

0 Comentarios