Dentista latina inaugura consultorio en North Providence

Tras haber agotado un largo ciclo de estudios y trabajo arduo en las más reconocidas universidades y clínicas dentales de Rhode Island y Massachusetts, la doctora Cándida Castillo cumple su más preciado sueño, al abrir las puertas de su propio consultorio dental.

Fuente: www.acontecerlatino.com

Tras haber agotado un largo ciclo de estudios y trabajo arduo en las más reconocidas universidades y clínicas dentales de Rhode Island y Massachusetts, la doctora Cándida Castillo cumple su más preciado sueño, al abrir las puertas de su propio consultorio dental, en la ciudad de North Providence, Rhode Island.

Al adquirir el nombre y el espacio físico de Aesthetic Dental, la doctora Castillo DMD, graduada de Dentista General en la Universidad Rhode Island y en la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Boston, logra un éxito, quizás el más importante en el ámbito profesional, y al que dice confiada: ''Le seguirán muchos éxitos más''.

Durante el corte de cinta de Aesthetic Dental Center of Rhode Island quedó sellado el inicio de la carrera profesional de esta luchadora incansable en el estado, al tomar las riendas del consultorio, anteriormente propiedad del reconocido dentista Joseph A. Russo.

''Vivía en Boston, pero el año pasado me propuse abrir mi propio consultorio dental'', cuenta la doctora Castillo a Acontecerlatino.com. ''Se me presentó la oportunidad de mudarme a Rhode Island desde Massachusetts, y esta oficina me cayó en las manos. Me dije, es la gran oportunidad de mi vida y aquí estoy'', manifestó la especialista en medicina dental.

Asimismo, la doctora Cándida Castillo expresó su satisfacción y alegría, no solo por el logro alcanzado, sino también ''porque es un sueño hecho realidad. Me gusta lo que hago, esta carrera es lo que más me apasiona en la vida. La calidad y entrega del trabajo es lo que proyecta el amor que siento por esta carrera. Es una profesión de grandes retos y  siento que faltan muchos logros por alcanzar''.

La especialidad de Aesthetic Dental Center of Rhode Island se basa en atención profesional a nivel de estética y cosmetología dental. La doctora Candida Castillo está capacitada para ofrecer a sus pacientes, alta calidad y planificación en el tratamiento integral, con la finalidad de que estos logren una salud, función y estética dental ideal.

La doctora Castillo fue merecedora del Premio a la Excelencia por sus sobresalientes actitudes clínicas. Además es miembro de la American Academy of Cosmetic Dentistry, American Dental Association, Academy of General Dentistry y Massachusetts Dental Society.

El centro dental de la doctora Castillos está ubicado en el 2148 Mineral Spring Av., North Providence, RI 02911. Teléfono (401) 232-7777. Página Web: www.smileri.com.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios