Demolición del complejo de departamentos El Chaparral

El ayuntamiento dio a conocer sobre la demolición del complejo de departamentos El Chaparral, que finalmente está en marcha.

El ayuntamiento publicó que el concejal John Clamp anunció la demolición del complejo de apartamentos El Chaparral, finalmente está en marcha.

Según el ayuntamiento, el complejo está ubicado en el 3819 Harry Wurzbach Rd. El complejo de apartamentos ha estado vacante desde 2008 y ha sido un imán para el vandalismo y el grafiti en los últimos meses.

"Esto ha sido un proceso largo", dijo el concejal Clamp. "Me gustaría agradecer a la comunidad, especialmente los barrios de los alrededores, por su paciencia en este asunto".

Las inspecciones se realizaron y los permisos de demolición fueron emitidos a principios de abril. Desde entonces, la lluvia ha retrasado el proceso, sin embargo, el propietario ha declarado que la demolición completa y limpieza tendrá una duración aproximada de 60 días, informó el ayuntamiento.

Después de la demolición, el propietario ha propuesto la construcción de un desarrollo de usos mixtos que incluyen pequeñas oficinas y espacios comerciales, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios