Demanda civil contra Casey Anthony podría posponerse

El abogado de los Anthonys, Brad Conway, dijo a Telenoticias Orlando, y holaciudad que no tenía comentarios por ahora, ante la decisión del juez José Rodríguez, de posponer su decisión, por su parte el abogado de Casey, Jonathan Kasen, señaló que no quería confiarse sobre lo que había visto hoy en el tribunal, pero dijo sentirse confiado en que el juez, José Rodríguez, posponga el comienzo del juicio civil por varios meses

El juez José Rodríguez, después de escuchar durante más de dos horas y media, a  las dos partes decidió posponer posiblemente hasta mañana la decisión, de continuar  o no por ahora con el juicio civil contra Casey Anthony, entablado por Zenaida González, la mujer que afirma que ha perdido su reputación desde que Caysee Anthony la acusó de secuestrar a su hija.
El abogado de los Anthonys, Brad Conway, dijo  a Telenoticias Orlando, y holaciudad  que no tenía comentarios por ahora, ante la decisión del juez José Rodríguez, de posponer su decisión, por su parte el abogado de Casey, Jonathan Kasen, señaló que no quería confiarse sobre lo que había visto hoy en el tribunal, pero dijo sentirse confiado en que el juez, José Rodríguez,  posponga el comienzo del juicio civil por varios meses
Casey Anthony, de 23 años permanece en la cárcel del condado de Orange, acusada de asesinato en primer grado  y enfrentando la pena de muerte, por el asesinato de su hija Caylee Marie Anthony, cuyos restos fueron hallados en diciembre del año pasado  a menos de una milla de la casa de los Anthonys.
Zenaida González, busca una compensación de $15 mil dólares, en compensación, por la supuesta difamación de carácter, González, señala que desde que su nombre fue mencionado, no ha podido conseguir un empleo fijo y su reputación dice, esta por el suelo de acuerdo a sus abogados.
Keth Mitnik, es uno de los abogados de Gonzalez y señalo: “Mi cliente tiene derecho a estar en corte, y no queremos esperar hasta que Casey Anthony, resuelva los problemas en los que se ha metido. Ella fue la que trajo a nuestra clienta a esta situación, y es nuestro deber proteger los derechos de ella.. No creo que debamos sentarnos en la silla de espera mientras ella enfrenta su caso criminal.Ella no debió haber metido a Zenaida González, en sus problemas, por lo que ahora   debe tener su día en corte”.
Si el juez Rodríguez, decide mañana miércoles que el juicio debe continuar su curso,  el abogado de los Anthonys, le pedirá al  magistrado que posponga la acción   hasta después del por asesinato, cuyo inicio se pospuso hasta comienzos del próximo año.
Los abogados de Zenaida González, regresaran mañana miércoles para pedirle al juez, que obligue a los padres de Casey, a responder preguntas, las cuales no fueron contestadas durante los últimos interrogatorios.

Más noticias

0 Comentarios