Dejan al descubierto conversaciones entre la defensa de Casey y una reclusa

Los documentos revelados muestran lo discutido entre éste y Robin Lunceford quien asegura otras confinadas conspiraban contra su clienta.

Dejan al descubierto conversaciones entre la defensa de Casey y una reclusa Dejan al descubierto conversaciones entre la defensa de Casey y una reclusa

Dejan al descubierto conversaciones entre la defensa de Casey y una reclusa

Y la decisión de otro Juez dejó al descubierto las conversaciones entre la defensa de Casey Anthony y una reclusa de la cárcel.

Los documentos revelados, luego de que el magistrado Belvin Perry negara la moción del licenciado José Báez, muestran lo discutido entre éste y Robin Lunceford quien asegura otras confinadas conspiraban contra su clienta.

Aunque, en su lucha por mantener esta información bajo el radar, Báez aseguró inicialmente que desconocía la llamada era monitoreada.

Sin embargo, el reporte muestra que entre los temas que abordó con Lunceford se encontraba el hecho de que no contaban con total confidencialidad.

Aun así la recluta detalló como sus compañeras mintieron a detectives sobre supuestas confesiones de Casey en torno al asesinato de su hija, Caylee Marie.

Más noticias

0 Comentarios