Deja heridos explosión en garaje del Co. Brevard

Hombre sufre de quemaduras en 80 por ciento de cuerpo tras explosión en garaje en el Condado Brevard

Deja heridos explosión en garaje del Co. Brevard Deja heridos explosión en garaje del Co. Brevard

Deja heridos explosión en garaje del Co. Brevard

Dos personas resultaron con quemaduras extensas esta tarde tras una explosión en un garaje en el Condado Brevard, según informaron las autoridades. Las llamas se desataron a gran escala y hasta derrumbo el techo de la propiedad ubicada en la calle Lake Washington en la ciudad de Melbourne. Alrededor de la 1:00 p.m. el departamento de bomberos arribo a la escena encendida en llamas; allí encontró a un hombre con quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo.

Jeff Dennie, dueño de la propiedad y amigo del hombre dice que probablemente la víctima estaba arreglando alguno de sus carros cuando algo se prendió en fuego y quedo atrapado. Según Dennie, este tiene cerca de 8 o 9 carros entre ellos 2 Jaguar y 1 Porche.La víctima aun por ser identificada vive en una residencia adyacente al garaje y la cual no sufrió pérdidas. Dennie también expreso que el hombre que limpia la piscina trato de rescatarlo del fuego e incluso sus manos resultó con ampollas tras el intento.

Según las autoridades una segunda víctima quien sufrió quemaduras en las manos y el hombre de servicios de la piscina fueron trasladados al hospital, sin embargo, Dennie niega que eso haya ocurrido. El hombre alcanzado por las llamas en gran parte de su cuerpo fue trasladado vía aérea al Orlando Regional Medical Center ya que la institución cuenta con una unidad para el tratamiento de quemaduras.Varios tanques de gas propanos se reportan cerca del área afectada; por ahora la oficina del alguacil del Condado Brevard investiga para esclarecer lo sucedido.

Más noticias

0 Comentarios