Definen detalles de la Reforma de salud para ser aprobada por el Congreso

Definen los detalles de la reforma de salud para ser aprobada por el Congreso, Alan Grayson, representante por la Florida dará un foro de orientación sobre el tema con la comunidad local.

Definen detalles de la Reforma de salud para ser aprobada por el Congreso Definen detalles de la Reforma de salud para ser aprobada por el Congreso

Definen detalles de la Reforma de salud para ser aprobada por el Congreso

Se están definiendo los detalles de la reforma de salud a ser aprobada por el Congreso. Alan Grayson, el Representante por la Florida, sostendrá otro de sus foros de orientación sobre el tema con la comunidad local.

La última vez que realizó uno de estos foros la situación se salió de control, por la cantidad de gente protestando y la violencia como resultado de las confrontaciones ante la frustración del poco espacio para que todos fueran escuchados.

Muchos se oponen a que quienes nunca han aportado al sistema de salud se beneficien de forma gratuita de un plan médico que los cubrirá.

El Comité de Finanzas del Congreso votará mañana por la reforma de salud, mientras este lunes será la reunión organizada por Grayson en el Centro Cívico de la ciudad de Tavares en el Condado Lake.

Más noticias

0 Comentarios