Defensores de los inmigrantes a realizar una manifestación

El Boston Globe informó que defensores de los inmigrantes en Massachusetts están planeando una manifestación en Boston para apoyar la reforma federal de inmigración.

El Boston Globe informó que defensores de los inmigrantes en Massachusetts están planeando una manifestación en Boston para apoyar la reforma federal de inmigración.El Massachusetts Immigrants & Refugee Advocacy Coalition ha programado una reunión el jueves en la Alcaldía de Boston para empujar importante revisión de las leyes federales de inmigración que incluya un camino a la ciudadanía para los inmigrantes ilegales.

Según el Globe, el rally se presenta mientras defensores de la inmigración a nivel nacional tratan de conseguir apoyo para un proyecto de ley presentado en el Congreso por el representante Luis Gutiérrez de Illinois, un demócrata de Chicago.

La propuesta pretende legalizar a los inmigrantes indocumentados -  tendrían que aprender inglés, registrarse con el gobierno federal, pagar una multa de $500 por cada adulto, pasar los controles de antecedentes y cumplir con otros requisitos.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios