Defensor infantil visitó Monmouth para inscribir más niños en el NJ FamilyCare

El Defensor Público de New Jersey Ronald Chen visitó el pasado viernes 3 centros de atención a la niñez en Monmouth County para informar a padres acerca de la inscripción de sus hijos en el programa de cuidado médico NJ FamilyCare.

Defensor infantil visitó Monmouth para inscribir más niños en el NJ FamilyCare Defensor infantil visitó Monmouth para inscribir más niños en el NJ FamilyCare

Defensor infantil visitó Monmouth para inscribir más niños en el NJ FamilyCare

En un esfuerzo popular por continuar la extensión de cuidados de salud para la infancia, el Defensor Público de New Jersey Ronald Chen visitó el pasado viernes 3 centros de atención a la niñez en Monmouth County para informar a padres de familia, directivos y trabajadores sociales acerca de la inscripción de sus hijos en el programa de cuidado médico NJ FamilyCare.

Chen visitó el centro St Ann en Keansburg, la Red Bank Primary School y el centro Little People at Work en Neptune. “El Gobernador Corzine tiene como prioridad la protección de la salud de cada menor.”, dijo Chen, quien es defensor de la niñez de NJ. “Hemos avanzado bastante en extender estos beneficios a más niños, 102,000, por medio de NJ FamilyCare desde el 2006”, agregó.

Desde junio del 2009, más de 12,000 niños se han inscrito en el NJ FamilyCare. Además se ha facilitado información a las familias de inmigrantes en 170 lenguas diversas. La máxima prima mensual es de $411 para familias con 3 ó más niños.

Más informes acerca de programas del NJ FamilyCare, incluso en 170 idiomas, llamar al 1-800-701-0710 ó visitar www.njfamilycare.org.

Más noticias

0 Comentarios