Defensa de Casey arremete contra juez Perry

La batalla por evidencia clave continúa contra Casey Anthony por el asesinato de su hija.

En una nueva moción sometida este jueves a la corte del Condado Orange, el equipo de defensa de Casey Anthony arremete contra el magistrado Belvin Perry acusándolo de parcial además de declarar hechos erróneos en el caso de su clienta Casey Anthony.

Parte de la moción lee “a raíz de que existen inexactitudes de hechos en la Orden de la Corte en la que se baso una conclusión, el abajo firmante solicita respetuosamente a la Corte se otorgue una audiencia adicional a fin de dictaminarse sobre los hechos reales en la evidencia."

Con dicha moción, la defensa exige el juez Perry reconsidere su moción negada de permitirle a jurado escuchar las mentiras de Casey hechas a detectives, durante la búsqueda de su hija Caylee Marie. La osamenta de la pequeñita fue encontrada 6 meses después de su desaparición y su madre Casey es la única acusada de asesinar a la menor.

La moción presentada se da bajo la sombra de la fiscalía y defensa estar argumentando hoy en corte la ciencia detrás de las pruebas de aire que confirmaron la presencia de cloroformo y químicos consistentes con descomposición humana en el baúl del auto de Casey.

“Me eche para atrás como 20 pies; era bien fuerte..para mí era un olor de descomposición humana” indico el Doctro VASS encargado de examinar el aire y alfombra del auto en cuestión. Tal declaración causo que Casey alzara su ceja quien luego mira hacia abajo y continúo revisando hojas en su escritorio.

El doctor añadió haber encontrado 10,000 veces más de cloroformo en el aire en comparación a lo que generalmente se espera.

La próxima audiencia está pautada para el 1 de Abril. Mientras la selección de jurado está programada para el 9 de Mayo.

Más noticias

0 Comentarios