Defensa de Casey Anthony insiste en hacer sospechoso a ex oficial

Según Lyon, Kronk fue la primera persona que estuvo con el cadáver y que le avisó a su hijo un mes antes de avisar a las autoridades sobre el hallazgo, y que estaría en televisión.

Defensa de Casey Anthony insiste en hacer sospechoso a ex oficial Defensa de Casey Anthony insiste en hacer sospechoso a ex oficial

Defensa de Casey Anthony insiste en hacer sospechoso a ex oficial

Continuamos con lo último en el caso contra Casey Anthony. La defensa de la única acusada por la muerte de su hija Caylee estuvo este viernes en televisión nacional explicando porqué entienden que Roy Kronk, el hombre que encontró los restos de la menor, debe también ser investigado como sospechoso.

La licenciada Andrea Lyon indicó que Kronk fue la primera persona que estuvo con el cadáver y que le avisó a su hijo un mes antes de avisar a las autoridades sobre el hallazgo que estaría en televisión. Además, explicaron los licenciados, el trasfondo del ex empleado del Condado Orange incluye violencia contra mujeres y actos inapropiados contra menores.

Mientras, Kronk insiste en su inocencia. Así indicó al salir el jueves pasado de la Corte del Condado Orange, que no tiene nada que esconder y que no teme pues no ha hecho nada malo.

Los próximos días en Corte de este caso serán el 11 de diciembre cuando las mociones pendientes serán atendidas por el Juez, justamente el día del aniversario del descubrimiento de los restos de Caylee.

La próxima deposición será el 16 de diciembre donde la defensa del caso interrogará a Dominic Casey, el ex investigador privado de la familia Anthony.

Más noticias

0 Comentarios