Decomisan medio millón en marihuana de invernadero

La Oficina del Alguacil de Lee informó sobre la redada en la ademas se arresto a un hispana por posesión de drogas.

La Oficina del Alguacil de Lee dio a conocer que el martes 22 de marzo, la Unidad de Fiscalización de Estupefacientes, con la asistencia de los oficiales del Distrito Bravo (Este), respondieron al 3101 de la calle 7 en Lehigh Acres.

Esto en referencia a una denuncia anónima de la zona de Miami informando sobre una residencia donde estaba llevándose a cabo un cultivo de marihuana a gran escala.

Según la oficina, cuando los investigadores llegaron a la escena, se pusieron en contacto con el único ocupante de la casa, identificada como Felicia García González de 49 años, pero los detectives de inmediato reconocieron el olor de marihuana en González.

Así que una búsqueda de la casa reveló dos dormitorios cada uno con catorce plantas de marihuana y una tercera habitación que contenía once plantas.

Los investigadores descubrieron entonces 71 pequeñas plantas de marihuana dentro de un cuarto de baño y 23 plantas de diferentes tamaños en el garaje. En total se decomisaron 133 plantas, reveló la oficina.

Las plantas tenían un valor estimado en más de $530 mil dólares, ademas de varias parafernalia de drogas que también se encontró durante la operación.

González fue arrestada y trasladada a la Cárcel del Condado de Lee sin incidentes. Ha sido acusado de  varios delitos de cultivo de marihuana, posesión de marihuana y posesión de equipo de drogas, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios