Decomisan marihuana con un valor de $140,000

Felipe Tamayo Hernandez fue arrestado bajo cargos de manufactura de marihuana luego que se descubriera un invernadero, informó la policía.

La oficina del alguacil del Condado Hillsborough desmanteló este sábado un invernadero de marihuana en donde se decomisaron $140,000 en plantas.

De acuerdo a las autoridades, recibieron una pista por parte de Crime Stoppers y a las 4:45 pm aproximadamente se ejerció una orden de cateo en una vivienda ubicada en el 2512 Clareside Drive de Valrico.

La policía incautó 20 plantas de marihuana de 186 libras en total, que tienen un valor de $140,000 aproximadamente, informaron.

La casa se encontraba habilitada como invernadero con un sistema de irrigación e iluminación especial, además de aire acondicionado para el garaje, revelaron las autoridades.

Como resultado de la investigación se arrestó a Felipe Tamayo Hernandez de 51 años bajo cargos de manufactura de marihuana, tráfico de marihuana, posesión de artículos para drogas y robo de electricidad, informó la policía.

Más noticias

0 Comentarios