Decomisan otras 300 libras de marihuana en el Puente de Américas

Este es uno de los 21 decomisos de drogas que se han realizado en la última semana.

El pasado viernes, agentes de CBP (U.S. Customs and Border Protection), realizaron el decomiso de 300 libras de marihuana, en uno de los cruces internacionales de El Paso. Este es uno de los 21 decomisos que los agentes de CBP han realizado en la semana, 20 de los cuales han sido de marihuana con un total de 1,043 libras y uno de éxtasis con un total de 1,050 píldoras confiscadas.
La incautación de marihuana del viernes se presentó en el área de inspección vehicular del Puente de las Américas, alrededor de las 2:37 pm. Un oficial dl CBP en el puesto de inspección, observó incongruencias en el piso del vehículo. El vehículo fue llevado a un área de revisión por separado en el que se llevó a cabo una amplia inspección del vehículo. El perro entrenado en drogas del CBP, "Aura", registró el vehículo y descubrió la presencia de estupefacientes en el interior del vehículo. Los oficiales de CBP descubrieron 91 paquetes con cinta adhesiva, con un peso total de 307,45 libras escondidos en un compartimiento del piso del vehículo. El contenido de los paquetes dieron positivo a la marihuana.
Agentes del CBP detuvieron a Josué Mumma, de 33 años, de El Paso. Fue puesto a disposición de la agencia Inmigración y Aduanas ICE (Immigration and Customs Enforcement), después de que el caso fue aceptado para un procesamiento federal. Mumma fue fichado en la cárcel del condado de El Paso y actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios