Declaran tercera alerta por nevada

Camille C. Barnett Director Administrativo de la ciudad de Philadelphia invita a la comunidad a tomar precauciones.

Declaran tercera alerta por nevada Declaran tercera alerta por nevada

Declaran tercera alerta por nevada

A partir de este jueves 25 de febrero del 2010, 1 las 9 am, Camille C. Barnett, Mananging Director, declara alerta por nevadas. Todos los vehículos aparcados en rutas de emergencia deberán retirarse para las 9 am. De lo contrario, se utilizará la grúa. Si este último caso fuera el suyo, comunicarse al corralón al 215-686-SNOW. NO LLAMAR al 911. Consultar lista de rutas de emergencia al www.phila.gov/streets/Snow.html incluida en esta nota de prensa.

Los pronósticos anuncian fuertes lluvias y aguanieve desde el miércoles por la madrugada a acentuarse durante el jueves por la tarde con nieve espesa. Se esperan por lo menos de 8 a 12 pulgadas. Además fuertes vientos también, con cero visibilidad y acumulamientos compactos que dificultarán el tránsito.

Debido a que esta tormenta será primero de aguanieve y luego será de nieve el jueves por la tarde, durante hora pico, se recomienda al público extrema cautela al volante. “Se exhorta al automovilista a salir lo menos posible, pero si es inevitable, conducir con calma y precaución durante esta emergencia”, dijo Barnett. “Tener siempre en cuenta al peatón y a los menores que regresan a sus hogares”.

La Streets Commissioner Clarena Tolson le recuerda a la población extremar precauciones ante la tormenta anunciada. “Solicitamos la paciencia y comprensión del público durante esta tercer tormenta en 4 semanas”, dijo la Streets Commissioner Tolson. “Nuestras brigadas removerán puntualmente nieve, pero téngase presente que los coches indebidamente estacionados, sobre todo en calles estrechas, nos asorberán tiempo valioso”.

La Comisionada Tolson también anunció que se postergaría el servicio de recolección de basura los días jueves y viernes. Se pide a los vecinos que les toca servicio dichos que el jueves y viernes de la siguiente semana, esperen nuestra llegada puntualmente. Quienes tengan acceso trasero en sus hogares, deben colocar su basura en la entrada principal, para facilitar la prestación de servicio.

Para facilitar un puntual servicio a la población, la Comisionada Tolson se permite sugerir:

A primera hora usar un anticongelante convencional a banquetas y pasillos exteriores para evitar formación de escarcha y nieve, que resultarían resbalosos.

Despejar al menos un margen de 30 pulgadas 6 horas después de la tormenta de nieve conforme al Código de Philadelphia (10-720). Despejar alcantarillas para que la nieve alcance a derretirse.

No perder de vista el medio ambiente. Usar las sales sólo cuando sea estrictamente necesario. Medio kilo de anticongelante rinde hasta 100-200 pies cuadrados.La sal debe aplicarse apenas apareciendo una leve acumulación en la superficie. Así se rompera esta capa, y se removerá con facilidad.

Una aplicación final de anticongelante puede necesitarse para derretir residuos de nieve.Asegurarse de tener despejadas las esquinas. Los coches que ocupan las esquinas impiden que se esparzan parejas las sales anticongelantes.

Estar al pendiente de los medios informativos para información actualizada de alertas.Preguntar por sus vecinos convalecientes, y/ adultos mayores.

Con anticipación, la Dirección de Estacionamientos de Philadelphia anunció que a partir de las 4 pm de jueves 25 de febrero del 2010, y hasta el sábado a las 8 am, los siguientes estacionamientos públicos cobrarán tarifa de $5 por día:

Auto-Park en JFK (16th & JFK)Auto-Park en Independence Mall (5th & Market)Auto-Park en Jefferson (10th & Ludlow)Auto-Park en Gallery Mall (10th & Filbert)8th & FilbertOld City en 2nd & SansomLotes del PPA en:

8th & Chestnut19th & Callowhill15th & Arch

“La Dirección de Estacionamientos de Philadelphia se compromete a trabajar con el Alcalde Michael Nutter durante la alerta decretada para que la gente retire sus coches de las calles principales, y que aprovechen las tarifas ventajosas de los estacionamientos públicos de la PPA”, DIJO Vince Fenerty, director Ejecutivo de PPA.

Para reportar vialidades urgidas de anticongelante y/o remoción de nieve, o para información sobre cualquier programa del Departamento de Vialidad, llamar al 3-1-1. También nos pueden ustedes visitar online: www.phila.gov/streets/Snow.html

Más noticias

0 Comentarios