Declaran culpables de intento de asesinato a 2 hispanos miembros de la MS-13

El FBI informó que Jose M. Aguilar Orantes de 18 años, y Dennis L. Gil Bernardez de 33, fueron encontrados culpables de intento de asesinato de dos sujetos pertenecientes a bandas rivales.

El FBI dio a conocer que dos hispanos miembros de la MS-13 fueron encontrados culpables por un jurado federal a causa del intento de asesinato de sujetos de bandas rivales en octubre del 2008.

Según el reporte, el 6 de octubre del 2008, Jose M. Aguilar Orantes, de 18 años de edad, y Dennis L. Gil Bernardez de 33, se encontraron con 3 sujetos en un parque residencial, dos de los cuales eran miembros de una pandilla rival y habían presuntamente atacado a Aguilar Orates.

El FBI reveló que Bernardez les disparó en 6 ocasiones enviando a dos de las vícitmas al hospital con lesiones graves.

Posteriormente, otro miembro de la pandilla MS-13 le ayudó a Bernardez a deshacerce del arma vendiendola a un supuesto miembro de la pandilla, el cual resultó ser un agente encubierto del FBI.

Bernardez podrían enfrentar una sentencia máxima de 160 años en prisión y Aguilar Orantes una de 95 años. Ambos serán sentenciados el próximo 16 de octubre.

Hasta este momento 7 miembros de la MS-13 han sido condenados por cargos criminales relacionados con pandillas en el 2009 en la Ciudad de Alexandria.

Más noticias

0 Comentarios