Declaran culpable de homicidio a líder de la MS-13 en Virginia

Un hombre hispano perteneciente a la Mara Salvatrucha 13 fue encontrado culpable de homicidio por la Corte de Estado de Virginia.

Una Corte del Estado de Virginia encontró culpable de homicidio a Oscar Omar Lobo-Lopez de Springfield, Virginia. El sujeto de 30 años de edad, conocido con el mote de “Joker”, era el líder de la pandilla Hollywood Locos Salvatrucha que es parte de la Mara Salvatrucha 13. Los cargos que se le imputaron a Lobo-Lopez son conspiración para cometer asesinato en la colaboración de una actividad de amenaza, asesinato en colaboración de una actividad de amenaza, y uso de un arma de fuego durante un crimen de violencia ocasionando la muerte, informó en un comunicado la Fiscalía del Distrito Este de Virginia.
El crimen por el cual Lobo-Lopez fue juzgado se cometió en Mayo del 2007, según el reporte de la fiscalía. De acuerdo a la evidencia presentada en el juicio él y Sergio Amador, otro miembro de la Mara, asesinaron a Melvin Reyes de siete disparos con un arma de fuego por considerarlo un rival perteneciente a la pandilla de la calle 18.
De acuerdo a informes de la fiscalía Lobo-Lopez enfrentará una sentencia obligatoria de cadena perpetua cuando sea sentenciado el próximo 24 de Julio.

Más noticias

0 Comentarios