Declaran culpable a constructor que defraudó a 10 en Prince George´s

Leon Coleman, un hombre de 40 años residente de District Heights, Maryland, fue declarado culpable por fraude al construir 10 casas en un terreno que no fue adecuado antes de la construcción y que sufre de inundaciones.

El Fiscal de Estado Glenn F. Ivey informó que Leon Coleman, un constructor de inmuebles de Prince George's,  fue encontrado culpable por un jurado de 16 cargos que involucran fraude de construcción residencial.

De acuerdo al reporte Coleman obtuvo $3 millones por concepto de 10 contratos para construir casas en Kinas Grant Subdivisión en Landover, Maryland, en el 2004.

Al momento de obtener los contratos Coleman no era siquiera dueño del terreno y uso el dinero de los compradores para adquirirlo. Sin embargo, esta zona no contaba con las inspecciones de rutina y finalmente se determinó que el lugar no era apto para la construcción de inmuebles ya que contaba con un problema de inundaciones.

Asimismo, debido a que el acusado jamás había construido una casa no logró obtener autorización para los planos, ni los permisos necesarios para construcción.

Los 10 clientes testificaron durante el juicio en su contra.

Actualmente siete de las 10 propiedades construidas por el acusado han sido reposeídas por los prestamistas.

El Juez Green le negó la fianza al acusado y lo detuvo inmediatamente después del anunció del veredicto. Aun queda pendiente la sentencia que deberá purgar por los delitos.

Más noticias

0 Comentarios